Auxiliar Administrativo/a - Digitalización
Descripción:
¡Somos Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9. 000 empleados en la que damos soporte a más de 1. 500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para la digitalización de documentos para transformar a formato digital la documentación recibida en papel.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
- Digitalización de documentos con escaner industrial.
- Manipulación de documentos como facturas, contratos, expedientes, documentos de RRHH, efectos cambiarios, polizas, escrituras, tasaciones.
OFRECEMOS:
- Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
- Formación previa de 7 a 15 horas las dos primeras semana de contrato.
- Jornada Completa de lunes a viernes de 15:00 a 22:30.
- Sueldo fijo de 1. 260 € brutos/mes (15. 120 € brutos/año) + pluses correspondientes
- Contrato Indefinido
- Convenio de consultoría
- Incorporación inmediata.
- Ubicación del puesto: Hasta el 18/12 estaremos en Novosur, luego nos trasladaremos a Torrejón de Ardoz.
¿Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? APÚNTATE
Requisitos:
- Valorable experiencia en puestos similares
- Conocimiento de Office
- Buena actitud
- Disponibilidad Inmediata
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