Auxiliar Administrativo/a
Descripción
Empresa con sedes en Madrid y Córdoba precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para Madrid. Tus funciones serán: Gestión de documentos y archivos.
Coordinación de reuniones y citas.
Comunicación con clientes, proveedores y empleados.
Elaboración de informes y documentos.
Manejo de correo electrónico y llamadas telefónicas.
Organización de viajes y reservas.
Mantenimiento de registros y bases de datos.
Apoyo en la gestión de recursos humanos.
Realización de tareas de contabilidad básica.
Uso de software de oficina como procesadores de texto y hojas de cálculo.
Cualquier apoyo que sea solicitado por el responsable. Se requiere: Conocimiento elevado de Excel.
Valorable conocimiento en AutoCad.
Grado medio en Administración y Finanzas.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Se ofrece: Sueldo según convenio, se valorará experiencia en puesto similar y valía en el desempeño de su trabajo.
Empresa referente en su ámbito de actuación. 2 years
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