Aux. Administrativo de 8 a 17 h - Banca
Descripción:
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a 2 Auxiliares administrativos/as que gestionarán la recepción de documentación bancaria a través de correo postal. La actividad se desarrolla para una importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones:
- Recepción/Revisión/cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidad
- Gestión y revisión de documentación bancaria (gestión de cheques, impuestos, documentación de comercio exterior, . . . )
- Apoyo a la unidad administrativa
Te Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario:de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes
- Convenio de Consultoria
- Salario: 15. 120 euros brutos/mes (1. 260 euros brutos/mes)
- Ubicación: Barcelona. Parada de metro Ciudat de la Justicia o Foneria
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos:
- Imprescindible buen manejo de Paquete Office, en concreto Excel y Outlook
- Experiencia en gestión de documentación bancaria, gestoría y/o en contabilidad
- Valorable experiencia en empresa de correspondencia
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