ATENCIÓN AL CLIENTE ECOMMERCE Pontevedra
Empresa de Ecommerce en expansión nacional e internacional necesita incorporar personal de atención al cliente.
Tareas a realizar:
- Atención al cliente telefónica, correo electrónico y gestores de atención al cliente de los diferentes marketplace.
- Gestión de incidencias tanto con los clientes como con las empresas de transportes
Requisitos:
- Estudios mínimos de Grado Superior
- Experiencia de al menos 2 años en puestos de atención al cliente de forma telefónica y mediante herramientas telemáticas
- Experiencia en alguno de los principales marketplace de venta online y/o venta online a través de otras plataformas
- Capacidad resolutiva y de organización, con alta capacidad para ofrecer soluciones de forma telefónica y por correo.
- Habilidades comunicativas, tanto por teléfono como en redacción de correos electrónicos.
- Iniciativa, disposición, proactividad y capacidad de trabajo en equipo
- Dominio del paquete Office
- Idiomas obligatorias:
Español bilingüe
Inglés nivel mínimo B2
Francés, Alemán y/o Italiano nivel mínimo B2
- Se valorará:
Capacidad para redactar contenido web y audiovisual multiplataforma
Manejo de entorno Microsoft 365
Experiencia en manejo de herramientas de gestión (ERP, SGA, . . . )
Experiencia de gestión en empresa teleoperadora
Gestión de Redes Sociales
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo