Area Manager Cataluña y Baleares
QUIADSA es una empresa líder en el sector de fabricación y distribución de adhesivos, pegamentos e impermeabilizantes, especializada en la distribución de alta calidad. Necesita incorporar un Area Manager para la zona de Cataluña y Baleares. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Gestionar y supervisar las operaciones comerciales en un área geográfica designada, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y la satisfacción del cliente Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar la cuota de mercado y la rentabilidad en el área asignada Supervisar y capacitar al equipo de ventas para garantizar un desempeño óptimo y el desarrollo profesional continuo Establecer relaciones sólidas con clientes clave y desarrollar nuevas oportunidades comerciales Analizar datos de ventas y tendencias del mercado para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento Comercialización de los productos de QUIADSA a través múltiples canales a clientes directos e indirectos para cumplir los objetivos de venta y EBITA en el área de Cataluña y Baleares Ampliación de la cartera de clientes Asegurar el posicionamiento, promoción y visibilidad de la marca en diferentes clientes Trabajar de forma coordinada con los otros departamentos de la compañía y apoyar los planes de Trade Marketing para optimizar el servicio al cliente y maximizar el retorno de la inversiónRequirementsExperiencia previa demostrada de al menos tres años, en puestos de gestión comercial, preferiblemente en el sector de distribución de Ferretería Industrial, Bricolaje y Materiales de ConstrucciónFormación universitaria en Empresariales o similar sería deseableConsolidada experiencia en ventas con éxitos demostrablesUso habitual de CRM/ERPDisponibilidad para viajarCarnet de conducir válidoCOMPETENCIAS CRITICAS:Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equiposFuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datosHabilidades de planificación y manejar prioridades. Habilidades de comunicación y capacidad de influencia a diferentes tipos de clientes e interlocutores. Habilidades de negociación y astucia comercialOrientación a resultados y objetivosCapacidad para resolver problemasOrientación al cliente y capacidad para generar relaciones profesionales cercanas y de confianzaBenefitsSalario fijo + Variable + coche de compañía#J-18808-Ljbffr
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