Agente de Ventas Call Center con alemán en Málaga
Si se te dan bien los idiomas y te apasiona la hostelería te estamos esperando. Buscamos un Agente de Ventas Call Center con italiano para nuestras oficinas.
Tu misión principal será asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera más eficiente y efectiva. Así como mantener la satisfacción del cliente interno/externo resolviendo sus necesidades.
Tus funciones principales serán:
- Recepción de llamadas nacionales e internacionales y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía.
- Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía.
- Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente.
- Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva.
- Revisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente.
- Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo).
- Comunicarse con los departamentos de Guest Service/ E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc).
- Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia.
- Aplicar las técnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compañía.
- Seguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma.
- Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo.
- Experiencia en venta de alojamientos, de preferencia hoteles all inclusive de lujo de al menos 1 año.
- Formación profesional o experiencia en servicio al cliente, valorable grado universitario en turismo.
- Conocimiento de estándares de sellos como Leading Hotels of the World.
- Conocimiento del lenguaje de venta hotelero.
- Sentido, nociones y experiencia en servicio al cliente.
- Resolución eficaz y eficiente de problemas.
- Conocimientos de microsoft office a nivel usuario.
- Habilidad con sistemas de reservas y procesamiento de las mismas, así como implicaciones.
- Nivel alto de Inglés y de alemán.
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