Administrativo - Recepcionista Seseña
Empresa de servicios profesionales precisa incorporar un/a RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A para el departamento de administración.
Tus principales funciones serán:
- Atención telefónica, recepción de visitas y filtraje de llamadas.
- Escanear y archivar documentos.
- Mantener el orden, pulcritud de la empresa y asegurarse que todo el material esté disponible para su uso.
- Realizar encargos fuera de la oficina (Correo, bancos, etc. ).
- Realizar copias de seguridad todos los días.
- Gestionar los vehículos de la empresa: revisiones, seguros, multas, etc.
- Realizar pedidos para la oficina.
- Apoyo al Dpto. de Contabilidad.
o Generar facturas con el CRM.
o Control de bajas y quejas de clientes.
o Actualizar datos CRM.
- Apoyo al Dpto. Comercial.
o Enviar y realizar seguimiento de propuestas.
o Renegociar precios.
o Gestión de incidencias.
o Actualizar datos CRM.
-Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Mínimo 5 años de experiencia en el Dpto. de Administración.
- Conocimientos de CRM (valorable Zoho).
- Nivel alto de Microsoft Office.
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