ADMINISTRATIVO CONTABLE-FINANCIERO Madrid
Estudios mínimos
Licenciatura
Experiencia mínima
Más de 5 años
Idiomas requeridos Inglés - Nivel Avanzado
Conocimientos necesarios Administración y dirección de empresas Contabilidad Tesorería Cierres Contabilidad analítica Contabilidad Financiera Presupuestación Auditoría externa
Requisitos mínimos
Candidato
- Licenciado en Administración y Dirección de empresas. (ERASMUS será un plus)
- 5 años de experiencia.
- Interés real en la contabilidad
- Experiencia internacional (será positivo)
- Auditoria o asesoría (positivo)
- Alto nivel de inglés B2-C1.
- Nivel avanzado de MS Office (Excel, Word, Powerpoint)
- Conocimiento de SIGES y Cash Flow Manager será valorable.
Descripción
Buscamos un perfil junior con al menos 2 años de experiencia para sus oficinas de Madrid.
Su misión será la de realizar y conocer todo el proceso contable-administrativo de varias sociedades (contabilidad, impuestos, cash flow, presupuestos, pago a proveedores, deuda de clientes, cuentas anuales. . . ).
La empresa:
Especialistas en transporte aéreo de mercancías entre Madrid, Islas Canarias e Islas Baleares. Con presencia en Las Palmas, Lanzarote, Tenerife, y Palma de Mallorca. Prestamos un servicio de transporte regular con salidas diarias desde Madrid, Las Palmas, Tenerife, Palma de Mallorca.
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones de una manera progresiva y satisfactoria:
- Contabilización de facturas de clientes y proveedores.
- Contabilización del resto de partidas con movimiento bancario: intereses, tasas, intercompanies. . . (con el sistema de tesorería).
- Realizar pagos mediante la página del banco.
- Realizar y presentar Impuestos Modelos 303, 115, 111, 200, 347, 349, 123. . . (con ayuda de la asesoría).
- Contabilizar nóminas (con ayuda de la asesoría).
- Inmovilizado.
- Préstamos.
- Análisis de los cierres mensuales del Grupo por línea de negocio/actividad/proyecto.
- Cuadres contabilidad financiera VS Contabilidad analítica o por proyecto.
- Participar en auditorias externas e internas.
- Participar en la elaboración de informes a la dirección de la compañía.
- Otros
Candidato
- Licenciado en Administración y Dirección de empresas o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia.
- Muy valorable experiencia profesional en empresas de auditoria o asesoría.
- Imprescindible nivel avanzado de Office (Excel, Word, Powerpoint)
- Conocimiento de SIGES y Cash Flow Manager muy valorable.
- Valorable conocimientos de inglés.
Remuneración
- Según valía. 22. 000-24. 000 brutos/año. Contrato fijo. Incorporación Inmediata
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo