Administrativo Back Office / atención al cliente
¿Tienes experiencia en atención al cliente y back office?
Queremos que formes parte de nuestra exclusiva empresa del sector de la salud dental y formación profesional. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Todos nuestros trabajadores te harán sentir desde el primer día parte de este equipo caracterizado por la calidad y la orientación al cliente.
¿Buscas una posición estable en una empresa con amplia trayectoria y presencia en varios países de la unión europea?
Pues esta es tu oportunidad, te ofrecemos un proyecto y posición estable, podrás compartir con profesionales top de distintas áreas y disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. Salario competitivo en el mercado y beneficios de acuerdo con el convenio.
OFRECEMOS:
- Un contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario 14. 250€ Brutos anuales (contrato 30hrs) / 1185, 50 € Brutos mensual
- Vacaciones según ley, dos semanas colectivas en agosto y dos semanas a escoger previa disponibilidad operativa.
- Formación inicial remunerada y continúa a cargo de la empresa.
- Contrato por 30h semanales en horario de 9:00 a 15:00 en rotación 5x2 (cinco días de trabajo por 2 de descanso consecutivos) de lunes a viernes con posibilidad de trabajar algunos sábados por requerimientos del servicio.
- Estabilidad laboral y plan de carrera dentro de la compañía.
- Sede principal en Badalona (08911).
Beneficios adicionales: 2 días de asuntos personales, cenas de empresa, congresos y eventos; descuento en tratamientos odontológicos para trabajadores y familiares.
REQUISITOS:
- FP o grado en Administración de empresas / secretariado (ADE) (Deseable)
- Inglés Alto (Excluyente)
- Nivel alto del paquete office (Excluyente)
- Experiencia mínima de un año en posiciones similares.
- Tener habilidades comunicativas, escucha activa y orientación al cliente.
- Persona ágil y resolutiva, acostumbrada a gestionar alto volumen de trabajo.
- Asumir código de vestimenta casual y adecuado.
FUNCIONES:
- Atención al público: alumnado y profesorado. (castellano e inglés). Control y gestión de incidencias
- Gestión administrativa, facturación, logística y seguimiento comercial.
- Visas: recepción y reclamación de tickets.
- Gestión de documentación, planning y contacto con gestorías.
- Manejo de cobros, ingresos y egresos.
- Organización de talleres, clases y eventos.
Si estás dispuesto/a a trabajar con una empresa cuya pasión es el cliente, donde desarrollaras habilidades de comunicación de la mano con tu crecimiento profesional, esta es tu oportunidad.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Salario: Hasta 1. 187, 50€ al mes
Horas previstas: 30 a la semana
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana
Preguntas para la solicitud:
- ¿Vives en Badalona o puedes trasladarte diariamente hasta allí?
- ¿Estás dispuesta a trabajar en formato 100% presencial?
Experiencia:
- Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)
- Gestión administrativa: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 30/11/2023
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