ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA (Sector Energía) Ciudad Real
Empresa especializada en la comercialización de energía que actualmente se encuentra en pleno crecimiento y tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a ADMINISTRATIVO/A.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente al Responsable del Departamento, la persona seleccionada se encargará de:
- Recepción presencial de los visitantes (clientes/proveedores) en recepción.
- Atención telefónica de clientes.
- Gestión del correo electrónico.
- Gestión administrativa a través de Excel (revisión de documentación, archivado y mantenimiento de facturas, cobros, etc).
- Responder a solicitudes de información sobre la empresa.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Oportunidad de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Remuneración acorde con tu valía y experiencia profesional
- Jornada laboral completa en horario partido de oficina de lunes a viernes de 8. 30h a 18h.
Eres el candidato/a ideal si. . .
- Dispones de experiencia demostrable en vacante similar
- Tienes disponibilidad horaria flexible y dedicación
- Cuentas con buenos conocimientos del pack Office (Outlook, Word, etc) y DOMINAS Excel.
- Será muy valorable tener experiencia en el sector.
- Sabes trabajar en Equipo y bajo presión.
- Eres una persona dinámica, proactiva y resolutiva.
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