Administrativo/a en Pensiones
Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Pensiones. Tu trabajo será fundamental para asegurar que los clientes reciban sus beneficios de pensión de manera oportuna y precisa.
Se ofrece:
Jornada (L a V de 9:00h a 14:00h) posibilidades de ampliar jornada.
Contrato directo con empresa consolidada.
Estabilidad laboral.
Salario según convenio.
Funciones:
Tramitar solicitudes de pensiones de forma precisa y oportuna.
Coordinar con entidades gubernamentales y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de los requisitos y la documentación necesaria.
Mantener registros actualizados y precisos de todos los trámites relacionados con pensiones.
Brindar asistencia y soporte a los clientes para resolver consultas y preocupaciones relacionadas con sus pensiones.
Requisitos:
Experiencia previa en administración de pensiones, Graduado Social y RRHH.
Conocimiento sólido de los procedimientos y regulaciones relacionadas con las pensiones.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Atención meticulosa al detalle y habilidades organizativas.
Habilidades en ofimática.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un gran equipo como Administrativo/a de Pensiones, envía tu currículum
¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo