Administrativo/a
SUPER ESTRELLA DE LA ADMINISTRACIÓN ¿Eres amante de los animales? ¿Te gustaría poder llevarte tu perro al trabajo? ¿Buscas un puesto de trabajo en el que puedas crecer sin límite, desarrollarte profesionalmente mientras te diviertes en un ambiente lleno de buen rollo? Si te gustan los animales tanto como a nosotros y te consideras una persona dinámica, proactiva, carismática, a la que le apasiona la administración y los retos… No te vayas, sigue leyendo, porque… ¡es posible que seas la persona que estamos buscando! TUS RESPONSABILIDADES
- Responder y pasar llamadas telefónicas
- Organizar y programar citas
- Planificar reuniones y escribir actas detalladas
- Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, y formularios
- Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
- Desarrollar y mantener un sistema de archivo
- Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina
- Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores
- Mantener listas de contactos
- Realizar reservas y demás preparativos para viajes
- Preparar y conciliar los informes de gastos
- Apoyar los procedimientos presupuestarios y contables
- Presentar informes de manera puntual y preparar las presentaciones/propuestas que se le asignen
- Crear y actualizar registros y bases de datos con datos del personal, financieros y de otro tipo
- Proporcionar apoyo general a los visitantes y compañeros
- Actuar de punto de contacto para clientes y proveedores
- Gestión del día a día de la oficina
- Experiencia demostrable como asistente administrativo administrativo de oficina
- Nivel alto de inglés
- Título de educación secundaria; se valorará estar en posesión de cualificación adicional como asistente administrativo o personal de secretaría
- Familiaridad con los procedimientos de gestión de oficinas y los principios contables básicos
- Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas
- Conocimientos prácticos del equipo de oficina, como impresoras y máquinas de fax
- Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)
- Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas
- Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas
- Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales
- Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo
- De lunes a jueves de 9:00 a 19:15 con 2 horas para comer y 15 min de descanso.
- Viernes de 8:00 a 15:00. 15 min de descanso.
- €20000 (bruto)
- 40 horas semanales. Contrato indefinido
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