Administrativo/a departamento de Contabilidad en Teruel
Empresa de Trabajo Temporal selecciona para una importante consultora un/a Administrativo/a especializado en PTP, OTC y RTR para incorporarse al departamento de Finanzas y Contabilidad.
Funciones principales:
- Supervisión de documentación contable y trámites realizados.
- Cumplimiento legal y control de proveedores.
- Revisión de contratos, regulaciones, compradores y cuentas por pagar.
-Conocimientos contables.
- Experiencia en puestos similares al menos de 2 años.
- Experiencia en SAP y Manejo avanzado de EXCELL.
- Nivel de inglés B2 acreditado.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo