Administrativo/a de tramitaciones
¿Tienes experiencia en el área administrativa y tienes ganas de formar parte de una startup que opta por la nueva tecnología, una cultura de equipo y el aprendizaje continuo? ¡Esta oferta es para ti! Uno de nuestros clientes, una startup ubicada en la zona del Valles Occidental, busca hacer match con una persona con experiencia en administración y tramitación, para que se una al departamento financiero. ¿Cuál será tu misión?
- Recopilación de información para la puesta en marcha del producto al cliente.
- Hablar con cliente para solicitar documentación necesaria.
- Gestión documental.
- Tramites administrativos relacionados con el día a día.
- Contrato indefinido.
- Formato de trabajo híbrido.
- Jornada intensiva en verano.
- Formación continua y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo