Administrativo/a con Excel
Desde CE Consulting buscamos incorporar dos perfiles de auxiliar administrativo/a para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector. La persona que se incorpora apoyará el departamento administrativo técnico en la depuración de datos, organización y gestión. Además de otras tareas auxiliares administrativas relacionadas con las tareas vinculadas a los proyectos de la ONG. Buscamos una persona con buenas habilidades en Excel y experiencia desempeñando este tipo de funciones y con interés de trabajar dentro del Tercer Sector. Funciones:
- Elaboración y actualización de documentos Excel relacionados con la recogida de información.
- Gestión de ficheros de Excel con alto volumen de datos que se deben depurar, analizar e informar de los resultados.
- Grabación de datos.
- Seguimiento del registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.
- Seguimiento de procedimientos de compras.
- Maquetación de documentos.
- Tareas auxiliares.
- Modalidad de trabajo inicialmente presencial las primeras semanas y posteriormente híbrida.
- Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting), pero prestando servicio al cliente.
- Trabajar para una de las más reconocidas entidades del Tercer Sector.
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