Administrativo/a Comercial GGCC RRHH
Descripción:
En Grupo Faster, empresa líder en el sector de recursos humanos, trabajo temporal, selección y formación, buscamos a nuestro/a próximo/a Administrativo/a Comercial para el departamento de Ventas Grandes Cuentas. Buscamos un/a profesional comprometido/a y orientado/a a resultados para unirse a nuestro equipo de gestión y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa.
Tu enfoque principal será apoyar y servir de enlace entre los clientes, el departamento de ventas de central y la red de delegaciones.
Tus responsabilidades serán:
- Servir como enlace entre los clientes y los departamentos internos para garantizar una comunicación fluida y la satisfacción del cliente.
- Control de partes de horas, supervisión de cierre de mano de obra y control de facturación incluyendo revisión de facturación y resolución de incidencias.
- Mantener registros precisos de comunicaciones con los clientes: reportings, informes y envíos mensuales a clientes.
- Supervisar estrechamente al equipo de selección de personal a nivel nacional: timming en envíos de cv, seguimiento de formaciones previas a las incorporaciones, supervisión de la cobertura y cumplimiento de procedimientos en los servicios activos, apoyo en resolución de incidencias en pedidos y carga de horas a la red de delegacione, control de absentismos, permisos y cobertura a nivel operativo.
- Soporte y supervisión de la gestión documental PRL y gestión de plataformas CAE.
- Planificar y supervisar arranques de nuevos servicios.
¿Y qué te ofrecemos?
- Podrás disfrutar de un buen ambiente de trabajo dinámico y colaborativo junto a un equipo de profesionales consolidados del sector.
- Aproximadamente un 50% de jornada anual de teletrabajo tras el periodo de formación (lunes y viernes más peridodos adicionales en verano, puentes y navidad)
- Plan de formación anual.
Para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades.
Requisitos:
¿Y qué requisitos buscamos?
- Experiencia previa de al menos 1 año en administración comercial, preferiblemente en sector de ETT - RRHH - Outsourcing o una posición similar.
- Manejo de hojas de cálculo
- Actitud dinámica, proactiva y resolutiva
- Capacidad en el manejo de altas de cargas de trabajo
- Capacidad de organización y planificación de tareas
- Disponibilidad horaria
- Se valorará muy favorablemente la experiencia en gestión de plataformas CAE
- Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Conocimiento de software de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
- Orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado (deseable).
Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, te invitamos a inscribirte en esta oferta y estaremos encantados/as de conocerte.
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