Administrativo /a
Barcelona, Barcelona
Fecha de publicación:
30/10/2023
Horario:
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 09:00h y 18:00:00h con los descansos establecidos por ley.
Vacantes:
1
Salario:
A concretar
Población:
Barcelona
Descripción:
¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un administrativo/a para formar parte de nuestra oficina en Barcelona ¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first? En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal. Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:
- Horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.
- Una jornada de teletrabajo a la semana.
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass.
- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
- Recepcionar y redistribuir los pedidos de cliente a las diferentes oficinas, así como realizar seguimiento de la cobertura de estos.
- Revisar de forma diaria las plataformas de incorporaciones propias del cliente.
- Cargar toda la documentación de trabajadores y revisar las diferentes plataformas CAE.
- Gestionar la petición de las horas de las personas trabajadoras para el cierre mensual.
- Revisar y cargar en plataformas del cliente las facturas mensuales.
- Realizar la correcta actualización de salarios, tarifas y coeficientes del cliente.
- Revisar las evaluaciones de riesgos laborales del cliente/a.
- Calcular y enviar las sobrecotizaciones a nuestro departamento laboral.
- Revisar y realizar seguimiento de las Hojas de Coordinación de PRL, su formación a las personas trabajadoras y/u otros requerimientos técnicos
- Ser responsable del seguimiento de la revisión de Investigaciones de accidente y siniestros.
Función:
Administrativo/a RRHHRequisitos:
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones iguales o similares a las descritas.- Buscamos a una persona con habilidades de comunicación y empatía, resolutiva, dinámica y con iniciativa.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- GM/GS en administración o similar.- Valorable formación universitaria (relaciones laborales, ADE, empresariales o similar).
Idiomas:
Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.-
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