Administración gestión pedidos
¿Tienes experiencia en gestión y tramitación de pedidos? En esta empresa del sector industrial podrás desarrollar tu experiencia y conocimientos en el área de administración, tendrás contacto directo con clientes y con la red comercial. Funciones:-Atención al cliente. -Recepción y gestión de pedidos. -Seguimiento de pedidos. -Gestión y resolución de incidencias. Devoluciones. -Control de stock. Gestión reposiciones. RequisitosRequisitos:- CFGM en administración y/o estudios similares. - Experiencia previa en administración general, gestión de pedidos y/o Customer Service. - Experiencia con Navision. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece:Zona de trabajo: Sant Feliu de Llobregat. Horario: de 8h a 17h de L a V. Salario: 21K. #J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo