Utilizar la inteligencia emocional en el lugar de trabajo
Aunque las habilidades emocionales son naturales para algunas personas, todo el mundo puede mejorar su capacidad de comprensión y razonamiento. Esto puede ser especialmente útil en el lugar de trabajo, donde las relaciones y las decisiones... Lea más
Qué hacer exactamente cuando el estrés laboral interfiere en su relación de pareja
Usted pasa ocho horas al día en su lugar de trabajo, cumpliendo plazos y atendiendo las necesidades de sus clientes y compañeros. Así que es comprensible que, cuando termina la jornada laboral y por fin sale por la puerta principal, quiera... Lea más
Depresión en el trabajo: ¿Eres tú o el trabajo?
Todos nos sentimos estresados en el trabajo. Hay esos días horribles en los que todo parece ir mal, en los que los malentendidos campan a sus anchas y simplemente no puedes llevarte bien con tu jefe, empleado o compañero. La gente está... Lea más
Cómo aprender a controlar la ira no sólo en el trabajo
Ninguno de nosotros se enfada más que los demás, pero todos tenemos alguna situación ocasional en la que nos enfadamos. Ya sea un colega que llega siempre tarde, un programa que funciona mal en el ordenador o un puesto de trabajo sin limpiar del... Lea más
¿Qué hacer si te quedas sin energía en el trabajo?
La mayoría de nosotros estamos luchando con la falta de energía a medida que se acerca el final de la semana laboral.Algunos de nosotros estamos vertiendo litros de café o incluso bebidas energéticas en nuestros cuerpos, pero hay otras maneras de... Lea más
Consejos para que su CV destaque
Sabemos que la elaboración de un CV puede ser una tarea difícil. Si has dado varias vueltas a la manzana, sabrás que es casi imposible, y a veces incluso doloroso, meter tu experiencia en una sola página. Por otra parte, si ha comenzado su... Lea más
¿Cómo mantener la motivación cuando se trabaja desde casa?
Trabajar desde casa no es para todos. No todo el mundo tiene la autodisciplina para ser un trabajador responsable, incluso en circunstancias normales. No es raro que un trabajador normalmente responsable reasignado a una oficina en casa empiece a... Lea más
¿Cómo sabes si eres un adicto al trabajo?
Aunque el término "adicto al trabajo" a menudo se minimiza, la adicción al trabajo o workaholism es una condición real. Las personas que padecen esta enfermedad mental son incapaces de dejar de pasar innecesariamente muchas horas en la oficina o... Lea más
¡Bueno vs. genial! Cómo mostrar a los empresarios la diferencia
Todo el mundo puede hacer algo único o poseer un conjunto único de habilidades, pero no todo el mundo lo revela al mundo, deja que los demás lo sepan, o lo considera valioso. Las tres cosas son un problema cuando llega el momento de convencer a un... Lea más
Cómo aumentar la confianza en uno mismo poco antes de una entrevista
Sabes que la confianza es la clave de una entrevista exitosa. Es importante sentirse seguro en una entrevista porque la confianza permite que los demás confíen en ti. Aunque tengas las mejores habilidades sobre el papel, si te presentas a una... Lea más