Teleoperador atención al cliente
Seleccionamos para Contact Center Vocento, teleoperador de atención telefónica, dando servicio a nuestro Portal inmobiliario. Atención integral a nuestros clientes:
- Bienvenida a nuestros clientes, ayudándoles a maximizar la inversión que realizan en publicidad.
- Emisión y recepción de llamadas, gestionando consultas de clientes profesionales y particulares.
- Gestión de diferentes buzones de correo electrónico.
- Atención, seguimiento y resolución eficaz de incidencias.
- Formación a clientes profesionales de su herramienta de gestión.
- Actualización continua de conocimientos a través de procedimientos asociados al servicio.
- Asegurar un servicio postventa de calidad para maximizar la satisfacción del cliente.
- Experiencia demostrable en atención al cliente.
- Habilidades comunicativas, analíticas y resolutivas.
- Dinamismo, iniciativa y responsabilidad.
- Familiarizado con herramientas informáticas.
- Cumplimiento de los KPIS de la compañía.
- Iniciativa a la hora de mejorar procesos y detectar nuevas necesidades.
- Capacidad para gestionar estrés.
- Valorable catalán
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo