Subgobernante/a (Contrato de Sustitución) - GPP&W - (Islas Baleares)
Empresas: Palladium Hotel Group
Desde Grand Palladium Palace & White Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo del departamento de pisos como Subgobernante/a. ¡El límite lo pones tú! En este puesto te responsabilizarás de planificar y organizar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Pisos asegurando un servicio de calidad, la limpieza de habitaciones y áreas comunes, garantizar el mejor servicio de lavandería y lencería, así como liderar el equipo de trabajo del área, promoviendo un ambiente de cooperación, un sentimiento de satisfacción y el mayor rendimiento. Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Apoyar al departamento en la dirección, planificación y inspección de la limpieza de pisos, áreas comunes y lencería, garantizando el correcto estado de limpieza. * Apoyar al departamento en la dirección, control y supervisión de las compras, almacenamiento y existencias de ropa, productos de limpieza y útiles de trabajo. * Controlar y supervisar los servicios de lavandería externa. * Encargarse del control e inventario de enseres y materiales de las habitaciones y áreas comunes. * Conocimiento de la ocupación para realizar la organización de la plantilla y la limpieza. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Oportunidades de estabilidad y crecimiento. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos : Qué esperamos de ti? : * Experiencia de al menos 3 años en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles 5* y con gran volumen de trabajo. * Experiencia en gestión de equipos. * Valorable conocimientos de inglés. * Word, Excel y Outlook a nivel usuario. No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo