Payroll Specialist Portugal con inglés
Reconocida multinacional del sector industrial con oficinas en la provincia de Barcelona, (Pallejà) precisa incorporar un/a Payroll Specialist para Portugalcon inglés. Será responsable de la supervisión del proceso de administración de nóminas de acuerdo con la legislación correspondiente, y en cumplimiento de los procedimientos legales. Funciones principales:- Apoyar el proyecto de transición de la nueva nómina y las actividades relacionadas con la nómina- Amplia experiencia con códigos de pago y configuración del sistema. - Ejecución de todos los procesos de administración de recursos humanos, incluyendo ingresos/salidas, cambios de datos, gestión de ausencias, beneficios y otros. - Proporcionar información oportuna para la nómina mensual y colaborar con el proveedor externo de nóminas para asegurar un proceso de nómina fluido. - Convertirse en el primer punto de contacto para los empleados, establecer relaciones y proporcionar una experiencia de servicio excepcional. - Actualizar con precisión el sistema de recursos humanos y proporcionar informes a las partes interesadas, asegurando la máxima calidad de los datos. - Optimizar y mejorar continuamente los procedimientos y procesos internos. - Mantener la información, archivos y registros de nóminas para proporcionar una referencia actualizada y una auditoría para el cumplimiento normativo. - Mantener registros de nóminas: nuevas contrataciones, bajas, traslados, cambios contractuales, etc. Requisitos:-Formación superior en RRLL, Derecho o similar. - Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, en el procesamiento completo de nóminas en un entorno multinacional. - Nivel alto de inglés- Valorable aportar experiencia en proyectos de cambio de proveedor externo o implantación de programa de nóminas. - Aportar experiencia en el uso de soluciones de software de recursos humanos (Workday, Captio, Woffu y Seresco se valorarán positivamente). - Dominio de Microsoft Office Suite (especialmente Excel). Se ofrece:- Incorporación en empresa multinacional líder en su sector en plena fase de crecimiento- Modelo híbrido de trabajo (50% teletrabajo)- Flexibilidad horaria- Beneficios sociales: seguro médico, plan de retribución flexible, comedor de empresa#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo