Marketing Automation Expert
Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, una empresa del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por los entornos digitales con experiencia como Marketing Automation Expert para formar parte del equipo de CRM.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
¿Te interesa? Pues adelante, ¡sigue leyendo!
¿Qué nos gusta de ellos?
- Son una multinacional que están presentes en más de 60 países
- Desde hace unos años la tecnología ocupa un papel muy importante y la tecnología de IA aplicada al dato, toma un papel muy relevante. Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nivel tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes.
- Sus valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.
- Tienen una Política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad.
- Tiene una Universidad Corporativa a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo.
- Son una gran familia de deportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el progreso y evolución ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiencia fluida y sencilla basada en su satisfacción.
¿Cuál será tu misión como Marketing Automation Expert?
Formarás parte del equipo de CRM y serás la responsable de construir, mejorar e iterar las automatizaciones de las comunicaciones a clientes. Además, serás la Ownership de la herramienta Salesforce Marketing Cloud.
Tu objetivo será la eficiencia y la optimización del ciclo de vida del cliente.
¿CÓMO LO HARÁS?
- Construirás, mejorarás e iterarás todos los journeys y triggers automatizados que envían comunicaciones a nuestros clientes.
- Diseñarás, automatizarás y optimizarás journeys orientados a la retención y fidelización de clientes.
- Promoverás la personalización de las comunicaciones a cliente con el uso de creatividades dinámicas.
- Serás la responsable técnica de la continua mejora y desarrollo del Customer Journey del cliente, iterando acciones e identificando oportunidades.
- Colaborarás en la definición de la estrategia customer journeys y te asegurarás de que esté alineada con los objetivos de negocio.
- Colaborarás con los equipos técnicos en los desarrollos necesarios para la correcta implementación de journeys.
- Garantizarás el uso óptimo de todos los recursos de Marketing Cloud.
- Tendrás interlocución con distintos negocios y equipos involucrados en los Journeys de cliente para el entendimiento, mapeo y optimización de los flujos e interacciones con cliente, con doble visión: la de negocio y la del cliente.
- Evaluarás, diseñarás e implantarás journeys multicanal de cliente con soluciones creativas e innovadoras que permitan alcanzar los objetivos de negocio y de cliente en las distintas interacciones.
- Estrás en coordinación con equipos de Inteligencia de Cliente y el Customer Journey Owner para la definición de los públicos objetivos a impactar en los distintos journeys.
- Coordinación con equipos creativos, de diseño y de marketing táctico, para la creación visual de los journeys en los distintos canales on y off.
- Seguimiento y explotación de métricas y KPIs que permitan comprender la efectividad de los journeys e interacciones implantadas, para su mejora continua.
¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?
Necesitamos que tengas experiencia demostrable de 3 años en un rol similar y trabajando con Salesforce Marketing Cloud – IMPRESCINDIBLE
Buen nivel de inglés – trabajarás en proyectos y con equipos internacionales
Familiarización con soluciones de CRM y gestión de BBDD.
Experiencia con SQL
Estar familiarizado con Google Analytics y módulos de medición de SFMC
Generación de hipótesis y experimentación mediante tests A/B
¿Qué te ofrece el cliente?
- Te realizarán un contrato indefinido. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas.
- Ofrecen un salario negociado con cada persona según experiencia y nivel técnico. Además, se complementa con retribución variable.
- Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
- Formación según una trayectoria que tú construirás, en un entorno que te invitara a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Entorno de trabajo muy poco jerarquizado donde la toma de decisión está muy distribuida y que favorece la promoción interna.
- Plan de desarrollo profesional.
- Modalidad híbrida (hay presencialidad semanal)
¿Cómo será tu experiencia durante el proceso?
- AddYou te realizará una breve llamada telefónica donde querremos conocer un poco más sobre tu interés en la oferta y conocer un poco de ti, además de solucionar cualquier duda sobre la posición
- Realizaremos una video entrevista, para conocernos mejor.
- Realizarás una entrevista con la líder del Área
- Realizarás una prueba técnica/entrevista técnica
Addyou te acompañará y te dará feedback durante este proceso.
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