Limpieza de habitaciones en hoteles
Buscamos personal responsable para llevar a cabo las tareas relacionadas con el limpieza de las habitaciones:Funciones:Recoger información sobre el estado de las habitaciones y preparar el material, productos y utensilios necesarios. Preparar la habitación para su limpieza. Limpiar y arreglar las habitaciones, efectuar el cambio de la ropa de cama y baño. Aprovisionar las habitaciones de los objetos de aseo, documentos, complementos, etc. necesarios. Comprobar el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, informando de cualquier desperfecto o avería. Atender diferentes peticiones de clientes. Procesar objetivos olvidados. Ofrecemos un contrato INDEFINIDO fijo discontinuo de 20, 30 o 40 horas semanales en turno de mañanas. (según experiencia). Se trabaja 5 días a la semana, de lunes a domingos con dos días de descansos rotativos a la semana, con los descansos establecidos por la ley.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo