Internal Key Account Manager - Alcobendas
Desde Adecco, estamos buscando un Internal Key Account Manager, para una empresa de soluciones industriales en Alcobendas.
Las funciones serían:
Gestión del Portfolio de cuentas y Territorio asignado: desarrollo de clientes, detección de oportunidades, eliminación de barreras, relación con los clientes y presentación de nuestra propuesta de valor, servicios y/o productos.
Trabajo en equipo con el KAM: estableciendo un plan de cuentas y desarrollarlo de forma adecuada para conseguir superar los objetivos previstos.
Cualificación de clientes: entender las necesidades del cliente y potencial de compra a RS, establecer forecasts de ventas.
Planificación de actividades comerciales.
Llamadas comerciales con claros objetivos y resultados. Visitas con el KAM si fueran necesarias.
Requisitos
- Formación profesional, Grado o Grado Superior en Empresa o Técnico/a
- Valorable Inglés y/o portugués
- Experiencia comercial, 2 años mínimo en puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato temporal de 3 meses (posibilidad de incorporación posterior)
- Teletrabajo (cuando haya completado el onboarding y training)
- Equipo para teletrabajar (pantallas, dock, silla)
- Plaza de aparcamiento en las oficinas de Alcobendas
- Salario entre 25/28k€ en función del perfil
#J-18808-LjbffrLas funciones serían:
Gestión del Portfolio de cuentas y Territorio asignado: desarrollo de clientes, detección de oportunidades, eliminación de barreras, relación con los clientes y presentación de nuestra propuesta de valor, servicios y/o productos.
Trabajo en equipo con el KAM: estableciendo un plan de cuentas y desarrollarlo de forma adecuada para conseguir superar los objetivos previstos.
Cualificación de clientes: entender las necesidades del cliente y potencial de compra a RS, establecer forecasts de ventas.
Planificación de actividades comerciales.
Llamadas comerciales con claros objetivos y resultados. Visitas con el KAM si fueran necesarias.
Requisitos
- Formación profesional, Grado o Grado Superior en Empresa o Técnico/a
- Valorable Inglés y/o portugués
- Experiencia comercial, 2 años mínimo en puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato temporal de 3 meses (posibilidad de incorporación posterior)
- Teletrabajo (cuando haya completado el onboarding y training)
- Equipo para teletrabajar (pantallas, dock, silla)
- Plaza de aparcamiento en las oficinas de Alcobendas
- Salario entre 25/28k€ en función del perfil
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo