Gobernanta/e hotel - (Valencia)
Empresas: L&H Gran Via Valencia
Se busca incorporar una persona profesional positiva, organizada y dinámica que organice de forma correcta y eficiente el equipo de limpieza de pisos. Funciones: Organizar y supervisar el proceso de limpieza de las habitaciones y espacios comunes del hotel, garantizando el cumplimiento de los estándares internos de limpieza y orden, con el fin de garantizar la máxima comodidad y satisfacción de los/as clientes/as. Garantizar la máxima calidad y estándares de limpieza y presentación en todas las habitaciones y áreas públicas del hotel. Supervisar y coordinar las actividades del personal de limpieza, asegurando una formación adecuada y promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo. Administrar inventarios de ropa de cama, productos de limpieza y amenidades para huéspedes, garantizando su disponibilidad y control de costes. Colaborar estrechamente con el departamento de mantenimiento para asegurar la reparación y el buen estado de las instalaciones. Implementar y supervisar protocolos de limpieza, seguridad y sostenibilidad, en línea con las políticas del hotel y las regulaciones vigentes. Gestionar eficazmente las quejas y sugerencias relacionadas con la limpieza y el orden, asegurando la satisfacción del cliente. Se requiere: - Experiencia: mínimo 1 año en funciones de supervisión de equipos de limpieza en hotel - Experiencia gestionando equipos superiores a 6 personas - Experiencia como camarera/o mínimo 1 año, en hoteles de más de 4*. - Buscamos una persona líder, empática, exigente y resolutiva Se ofrece: Incorporación inmediata. Horario intensivo de mañana. de 8 a 16h Contrato de trabajo de Jornada completa y puesto INDEFINIDO.
Requisitos : Se busca incorporar una persona profesional positiva, organizada y dinámica que organice de forma correcta y eficiente el equipo de limpieza de pisos. Funciones: Organizar y supervisar el proceso de limpieza de las habitaciones y espacios comunes del hotel, garantizando el cumplimiento de los estándares internos de limpieza y orden, con el fin de garantizar la máxima comodidad y satisfacción de los/as clientes/as. Garantizar la máxima calidad y estándares de limpieza y presentación en todas las habitaciones y áreas públicas del hotel. Supervisar y coordinar las actividades del personal de limpieza, asegurando una formación adecuada y promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo. Administrar inventarios de ropa de cama, productos de limpieza y amenidades para huéspedes, garantizando su disponibilidad y control de costes. Colaborar estrechamente con el departamento de mantenimiento para asegurar la reparación y el buen estado de las instalaciones. Implementar y supervisar protocolos de limpieza, seguridad y sostenibilidad, en línea con las políticas del hotel y las regulaciones vigentes. Gestionar eficazmente las quejas y sugerencias relacionadas con la limpieza y el orden, asegurando la satisfacción del cliente. Se requiere: - Experiencia: mínimo 1 año en funciones de supervisión de equipos de limpieza en hotel - Experiencia gestionando equipos superiores a 6 personas - Experiencia como camarera/o mínimo 1 año, en hoteles de más de 4*. - Buscamos una persona líder, empática, exigente y resolutiva Se ofrece: Incorporación inmediata. Horario intensivo de mañana. de 8 a 16h Contrato de trabajo de Jornada completa y puesto INDEFINIDO.
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