Director/a Fidelización de Clientes
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 53 países y cuenta con 422. 000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Estamos buscando a una persona para el puesto de Dirección de Fidelización de Cliente tendrá como misión contribuir y apoyar a la empresa en el desarrollo de una cultura orientada al cliente y, específicamente, a la retención y fidelización de los clientes actuales de la empresa.
¿Qué harás en tu día a día?
- Liderar el área de retención de clientes en Sodexo en base a la aplicación de la filosofía de CFL (Clients For Life) con el objetivo de garantizar la fidelización y la retención de los clientes, así como supervisar la correcta aplicación de los sistemas de gestión Sodexo Iberia para tal objeto.
- Apoyar a los equipos de Ventas en la realización de las Reuniones de Transición supervisando y facilitando las pautas para poder llevarlas a cabo de manera efectiva monitorizando los indicadores relativos a las mismas.
- Supervisar el proceso relativo a la realización de las Reuniones Anuales de Expectativas junto a operaciones con el objetivo de tener un mapa consolidado de Sodexo en Iberia acerca del resultado de las mismas.
- Apoyar a los equipos de Operaciones en la realización de las reuniones de transición en el momento en que sean necesarias llevarlas a cabo.
- Planificar a principio de cada año las Fresh eyes a realizar durante el año, según la metodología del Grupo Sodexo con el objetivo de desarrollar planes de acción acordes con las mismas minimizando los riesgos de pérdida de contratos.
- Formar a los equipos en la metodología Clients For Life.
- Colaborar con los equipos de Ventas y Operaciones en todo aquello que sea requerido en los procesos de renovación de clientes. Proponer dicha planificación a la dirección de Segmento.
- Llevar a cabo las entrevistas Post Mortem de cara a descubrir aquellos aspectos que puedan permitir mejorar la retención de los clientes actuales.
-Mínimo de 5 años de experiencia en dept de fidelización de clientes.
-Coche propio y carnet de conducir.
-Conocimiento herramienta CRM_SoForce
-Capacidad de análisis y negociación.
-Buena comunicación, empatía.
-Orientación al cliente interno y externo
-Manejo de Excel, PPT y Word.
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
- formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Función laboral
Función laboral
Compras y Cadena de abastecimiento
Sectores
Sectores
Hostelería y Servicios de alimentos y bebidas
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Sodexo
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director de proyecto en Madrid.
Director/a de Marketing Clientes y Marca (Alta dirección).
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo