Coordinador de equipos
Gestión, coordinación y supervisión del equipo de trabajo a nivel nacional.
Diseñar, planificar y hacer seguimiento del trabajo desarrollado por el equipo.
Elaboración y aplicación de procedimientos y protocolos de trabajo en el ámbito de la gestión de vivienda y comunidades de propietarios.
Mediación y comunicación con inquilinos, ocupantes, presidentes de comunidades y administradores de fincas.
Mantener comunicación directa y continuada con las personas de referencia designadas y relacionadas con el proyecto.
Interlocución y coordinación con todos los agentes presentes en el territorio que intervengan en las viviendas y la población de referencia.
Realizar el seguimiento de la evolución de las operaciones, modificaciones y cumplimiento de las normativas, políticas y procedimientos.
Explotación de datos para análisis de resultado.
Elaboración de informes y memorias de actividad de forma periódica.
Realizar propuestas de mejoras para el servicio.
En general, asegurar el correcto funcionamiento del servicio.
Aptitudes
Capacidad de analizar y resolver problemas.
Tener iniciativa y autonomía.
Trabajo en equipo.