Agente de Operaciones - (Barcelona)
Empresas: AB Apartment Barcelona
Somos AB Apartment Barcelona, una empresa joven y multicultural dedicada al alquiler de pisos turísticos y long term en la ciudad condal, y actualmente estamos buscando un Agente de Operaciones. Alguien apasionado por la organización y la comunicación entre varios equipos. Alguien con iniciativa e independencia para poder llevar a cabo sus tareas con gran eficiencia. Sobre todo, alguien con mentalidad de mejora continua, don de gentes y capacidad para buscar soluciones y para gestionar incidencias. Se requiere nivel alto de inglés y español (otros idiomas serán un plus); experiencia previa en el sector de alojamientos turísticos y disponibilidad flexible para trabajar algunos fines de semanas. Responsabilidades: Asegurar que los apartamentos turísticos cumplen con los estándares de calidad de la empresa Gestión, planificación y distribución del trabajo de los agentes de Mantenimiento Comunicación constante con diferentes departamentos de la empresa Gestión y registro de incidencias en los apartamentos turísticos y de temporada Atender y gestionar las solicitudes e incidencias de los huéspedes Gestión Administrativa Requisitos mínimos: Estudios en Turismo o Gestión Alojamientos Turísticos. Mínimo 2 años de experiencia profesional en el sector turismo, hostelería o de atención al cliente. Inglés fluido hablado y escrito. Otros idiomas serán un Plus Buenas habilidades para la gestión y atención al cliente. Buena capacidad organizativa y resolutiva. Conocimiento de cierre de caja, facturas, gestión básica contable. Experiencia con SAGE será un plus Gestión de equipos Conocimientos en Gestion de Mantenimiento de Alojamientos Turísticos y/o Reformas Disponibilidad de trabajo en turnos rotativos y algunos fines de semana Se Ofrece: Incorporación inmediata. Somos un equipo dinámico y joven con experiencia en el sector. Turnos rotativos Posibilidades de desarrollo. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: según experiencia Enviar CV a: rrhh@apartmentbarcelona.com
Requisitos : Estudios en Turismo o Gestión Alojamientos Turísticos. Mínimo 2 años de experiencia profesional en el sector turismo, hostelería o de atención al cliente. Inglés fluido hablado y escrito. Otros idiomas serán un Plus Buenas habilidades para la gestión y atención al cliente. Buena capacidad organizativa y resolutiva. Conocimiento de cierre de caja, facturas, gestión básica contable. Experiencia con SAGE será un plus Gestión de equipos Conocimientos en Gestion de Mantenimiento de Alojamientos Turísticos y/o Reformas Disponibilidad de trabajo en turnos rotativos y algunos fines de semana
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo