Tramitador/a de seguros del hogar
Estamos seleccionando Tramitador/a de Siniestros de Seguros del hogar.
¡Es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento!
Funciones principales:
Recepción del expediente, gestión y envío de información a las compañías, según análisis de coberturas del siniestro.
Agenda de operarios.
Recepción y realización de llamadas de clientes, mediadores, peritos o proveedores.
Elaboración de presupuestos y facturación.
Ofrecemos:
Contrato temporal + Paso a Empresa
Jornada completa en oficina, no teletrabajo
Zona Parque Empresarial Nuevo Torneo
Salario acorde a puesto
Requisitos mínimos:
- Formación académica en Administración o similar.
- Experiencia mínima de un 1 años en Asistencia en la tramitación de siniestros del hogar.
- Experiencia en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia.
- Valorable positivamente: manejo de Microsoft Office, conocimientos de Itramit, soltura en las webs de compañías aseguradoras.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Enviar CV a yrepapro. personal@ gmail.com
- Información detallada sobre la oferta de trabajo
Empresa: Ofertas de Trabajo Ubicación: Sevilla
Sevilla, SevillaAñadido el: 10. 6. 2025
Puesto de trabajo activo
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!