Teleoperador
Captación de nuevos clientes.
Renovación de nuestra cartera de clientes con el fin de comercializar nuestros diferentes productos.
- LOPD (normativa obligatoria sobre la ley orgánica de protección de datos)
- Alérgenos (normativa obligatoria en industria alimentaria, restauración, tiendas de alimentación, hostelería)
- Trazabilidad- APPCC (normativa obligatoria en industria alimentaria, restauración, tiendas de alimentación, hostelería)
- Prevención de Riesgos Laborales-PRL
- Páginas web
- Prevención del blanqueo de capitales.
- Formación bonificada.
- Hora laboral (aplicación para el registro de la jornada laboral de los trabajadores)
- Registro Retributivo
- Protocolo de acoso
- Experiencia comercial, atención al cliente o telemarketing.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Habilidades de comunicación y empatía.
- Personalidad dinámica.
- Sentido de la responsabilidad e implicación en el proyecto.
- Orientación a objetivos.