Teleoperador/a Contact Center [Inglés Bilingüe/Nativo]
Funciones:
- Atender las llamadas telefónicas de los nuevos pacientes y donantes, informándoles sobre los tratamientos y servicios disponibles, cumplimiento en todo momento con los estándares de calidad de la organización y ofreciendo un trato personalizado desde el primer contacto siguiendo los protocolos establecidos.
- Atender quejas y reclamaciones.
- Realizar el seguimiento de peticiones de información de los nuevos pacientes canalizadas a través de la web.
- Realizar encuestas de calidad sobre el servicio prestado a los pacientes.
- Llevar a cabo el seguimiento de los pacientes que han requerido información.
- Gestionar la agenda de primera visita de todos los centros.
- Llevar a cabo aquellas funciones relacionadas con la misión de su Dirección que le sean encomendadas para contribuir al buen funcionamiento del Grupo IVIRMA.
Requisitos:
- Imprescindible nivel alto en inglés (capacidad de manejo del idioma en conversaciones de manera fluida). *Se realizará prueba de idioma.
- Experiencia previa en puestos similares
- Muy valorable el manejo de otros idiomas
- 3+3+Indefinido
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de referencia, integrado por profesionales de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
IVIRMA Global está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, en especial con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), Igualdad de Género, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato temporal
Salario: 21. 500, 00? -24. 500, 00? al año
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a?
- ¿Manejas el inglés de manera muy fluida en conversación? ¿Lo has usado anteriormente en tu experiencia laboral?