Técnico/a de Soporte, presencial
Técnico/a de Soporte
Conocimientos Imprescindibles:
Estrategia de transformación tecnológica.
Modelos organizativos de plataformas orientadas al servicio.
Definición y documentación de servicios TI.
Definición y documentación de modelos operativos y de gobierno.
Experiencia de al menos 1-2 años en la definición de dominios transformacionales de plataformas orientadas al servicio.
Conocimientos intermedios de Program Management.
Conocimientos Deseables:
Experiencia en soporte a plataformas Customer Identity en la definición y documentación de los dominios:
Estructura organizativa.
Competencias tecnológicas.
Modelo de Gobierno y reporting.
Gestión contractual.
Catálogo de servicios.
Modelo operativo.
Responsabilidad y Funciones
Brindar soporte a la plataforma Customer Identity en la definición y documentación de los dominios mencionados.
Colaborar en la definición de la estructura organizativa y competencias tecnológicas.
Desarrollar y mantener el modelo de gobierno y reporting.
Gestionar aspectos contractuales relacionados con la plataforma.
Crear y actualizar el catálogo de servicios.
Definir y optimizar el modelo operativo de la plataforma.
soporte, microinformática
- Información detallada sobre la oferta de trabajo
Empresa: Krell Consulting & Training Ubicación: Madrid
Madrid, Madrid, ESSueldo ofrecido:
Sin EspecificarAñadido el: 18. 7. 2024
Puesto de trabajo activo
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!