Técnico/a Administrativo de Licitaciones - Madrid
¿Por qué elegir trabajar en Serveo? Formada por más de 27 mil personas, Serveo se ha consolidado como un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en los sectores de transporte, salud, industria, facility management y energía. Sonreímos a los cambios y vivimos cada día como una nueva oportunidad para acompañar a nuestros clientes en la creación de un futuro mejor, impulsándoles a lo más alto gracias a nuestra transversalidad, inconformismo y búsqueda de la excelencia. Cuidamos tanto de nuestro equipo, fomentando su crecimiento profesional y personal en un extraordinario ambiente de trabajo en el que promovemos la diversidad e igualdad, como de las comunidades en las que operamos, comprometiéndonos con el cuidado y mejora de su entorno. Seguir construyendo este futuro necesita el impulso de personas como tú, ¿nos acompañas en este viaje? ¿En qué consiste el puesto? Buscamos un Técnico/a Administrativo/a de licitaciones en Madrid, cuya misión será realizar las tareas administrativas que requiere la presentación de las ofertas elaboradas por la Dirección de Contratación, asegurando que toda la documentación se presenta de forma adecuada en el plazo establecido, y que dicha documentación se registra y archiva en cumplimiento de los procedimientos de trabajo de la compañía. Las funciones que realizará son las siguientes:Realizar la apertura de las carpetas de estudio por cada una de las ofertas asignadas. Identificar en base a la lectura de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, la documentación administrativa necesaria para la presentación de la licitación pública u oferta. Recopilar dicha documentación de los distintos departamentos y sistemas de información de la compañía, y realizar la preparación de la licitación u oferta. Solicitar y recuperar los avales provisionales según los requerimientos de la licitación u oferta. Presentar en tiempo y forma los sobres administrativos en las diferentes plataformas electrónicas. Actualizar la información en el CRM de la compañíaRealizar el seguimiento del expediente hasta su adjudicación. ¿Qué buscamos? Formación: se valorará Diplomatura / Licenciatura en DerechoConocimientos: Conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público. Experiencia en presentación de ofertas en distintas plataformas electrónicas. Nivel alto en Paquete Office. Idiomas: Nivel medio de inglés. Experiencia: Más de un año gestionando ofertas en el sector de contratación pública. Habilidades: Orientación a resultados, organización y planificación y trabajo en equipo ¿Qué te ofrecemos? Ø Estabilidad: Contrato indefinido Ø Paquete retributivo con beneficios socialesØ Desarrollo y proyección profesional en uno de los principales actores del sectorØ Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!
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