Sea Logistics Manager - Customer Care
Tienes una vocación clara por el sector de la intermediación de ventas del Sector Marítimo de forwarding? Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando? Tu función En la actualidad, Kuehne + Nagel selecciona un/a Manager Sea Logistics - Customer Care, para sus oficinas ubicadas en Valencia. Entre sus principales funciones, se encuentra el diseño de la estrategia del desarrollo de venta en Sea Logistics, así como su implementación, en relación con el resto de agentes internos y externos involucrados, además de liderar el equipo de Customer Care. Tus responsabilidades Grant the right implementation of the strategy for the development of retention, grow and rentability of the Sea Logistics customers in their branch, improving as well the proctivity of its team, and make sure the quality standards are accomplished. Motivate, coach and lead the Customer Service team. Lead local customer service team to a success implementation of the new company structure. Ensure rentability of customer (include review of Costs for profitability). Management and control of the KPI's of customers. Customer's retention. Tus habilidades y experencias Estudios de Comercio Internacional o similares. De 2 a 5 años de experiencia profesional en Operativa o Customer Care en Sea Logistics. Experiencia previa liderando un equipo. Capacidad comercial y de interlocución con agentes internos y externos. Inglés fluido. #LI-AD1 Por qué deberías unirte a nosotros Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional. Job Summary Job number: req90056Date posted : 2022-04-21Profession: Freight Logistics & Customer ServiceEmployment type: Permanent
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