Recepcionista de Hotel
La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es miércoles, 25 de septiembre de 2024.
Empresa/Empleador/a
Descripción
Estamos contratando los servicios de un recepcionista de hotel que será responsable de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, y ser el principal punto de contacto entre los huéspedes y el personal.
Funciones
- Recibir a los visitantes.
- Gestionar los sistemas de seguridad y telecomunicaciones.
- Gestionar consultas y quejas por teléfono, correo electrónico y correspondencia general.
- Transferir llamadas según sea necesario.
- Recibir y asegurarse de que los mensajes se transmitan al miembro del personal correspondiente a tiempo.
Requisitos
- Experiencia laboral como agente de recepción de hotel, recepcionista o puesto similar.
- Actitud de servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Se valorará un título en gestión hotelera.
Si desea unirse a nuestro equipo y cree que su experiencia se ajusta a este puesto, envíe su CV/currículum vitae por correo electrónico.
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
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Información detallada sobre la oferta de trabajo
Empresa: Encontrar Trabajo Ubicación: Madrid
Madrid, Community of Madrid, ESAñadido el: 19. 3. 2025
Puesto de trabajo activo
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