Recepcionista
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
• Atención telefónica de centralita.
• Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.
• Recibir las visitas.
• Atención al público que solicita información dándole la información requerida.
• Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.
• Preparación y reserva de salas.
¿Qué buscamos?
• Conocimientos informática nivel usuario/a.
• Valorable experiencia en puestos similares.
• Valorable conocimiento de idiomas.
Como centro especial de empleo se prioriza la contratación de personal que disponga de certificado de discapacidad del 33% o superior o IPT y se encuentre en situación de desempleo.
¿Qué te ofrecemos?
• Jornada Laboral: Parcial de 30 horas semanales.
• Horario: De lunes a viernes de 8. 30h a 14. 30h. (Se solicita de disponer flexibilidad horaria en caso de necesidad del servicio).
• Tipo de contrato: Indefinido.
- Información detallada sobre la oferta de trabajo
Empresa: domestiko.com Ubicación: Barcelona
Barcelona, BarcelonaAñadido el: 12. 3. 2025
Puesto de trabajo activo
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