Gestor/a de Mercado
¿Tienes experiencia en negociación y ventas, y te encanta el trato con los clientes?
Entonces esta oportunidad laboral es para ti.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una empresa multinacional en el sector de las bebidas, en una posición profesional cuyo objetivo principal es responsabilizarse de lograr los objetivos dentro del área asignada.
Las funciones del día a día se basarán en la relación directa y constante con distribuidores, coordinación de equipos de diversas salas de ventas siguiendo la estrategia de ventas, planes y objetivos de la compañía. Para lo cual, se realizarán entre otras, las siguientes actividades:
- Seguimiento de los diferentes KPI´s fijados por la empresa: volumen sell out, desviación descuentos (fijo, promocional); promociones realizadas, incentivos DB, cobertura stock, niveles rotas y caducadas.
- Revisión de negocio: revisión de los indicadores clave del negocio del área de ventas, desarrollo del Plan promocional, planificación reuniones de seguimiento, análisis evolución clientes Top, evolución acuerdos alcanzados, fijación de visitas y aplicación de descuentos y análisis desviaciones.
- Gestión de los acompañamientos: coordinar Clientes imagen o con Gran Potencial y clientes con acuerdos de gran volumen con el gestor de mercado y FFVV del distribuidor.
- P&L del distribuidor: gestión descuentos mercado: grabación, análisis y liquidación.
- Sala de ventas del Distribuidor: reforzar mensajes sobre las prioridades marcas y productos, marcadas en el Plan Comercial.
- Plan comercial: preparación y presentación con la frecuencia prevista: programa, prioridades, incentivos, DAFO, Top clientes, RGM, etc.
- Revisión de la gerencia del distribuidor: revisión con la gerencia del DB, revisión de rutas con bajo performance, impacto de las acciones promocionales, revisión clientes top por ruta y acuerdos fundamentales, captación y potenciales clientes.
- Logística: control stock y auditoría, análisis coberturas, referencias con stock bajo en fábrica, stock para lanzamientos o planes. Optimizar aprovisionamiento referencias baja rotación y realizar planes para reducir coste productos próximos a caducar.
Habilidades requeridas:
- Formación en áreas comerciales, finanzas, empresariales o similares.
- Al menos dos años de experiencia en roles similares.
- Conocimientos en herramientas ofimáticas y hojas de cálculo.
- Valoramos conocimientos en Salesforce.
Qué te ofrecemos:
- Contrato indefinido que te brindará una valiosa experiencia y oportunidades para desarrollarte profesionalmente.
- Beneficios excepcionales: además de un salario competitivo, te proporcionamos herramientas como portátil y teléfono, así como beneficios adicionales como dietas, vehículo y tarjeta Solred, todo pensado para facilitar tu éxito en el trabajo.
- Salario base más variable: reconocemos tu esfuerzo y dedicación con un sistema de compensación que incluye un salario base sólido junto con un componente variable, incentivando tu desempeño excepcional.
- Ambiente laboral enriquecedor: te integrarás en un equipo donde la colaboración, el respeto y el compañerismo son fundamentales. Encontrarás un entorno que te motiva a crecer y a alcanzar tu máximo potencial.
Si te identificas con nuestra visión y estás listo para unirte a un equipo que valora tu talento, ¡no dudes en enviar tu CV! Estamos emocionados de conocerte y comprometidos a brindarte las oportunidades y el apoyo que necesitas para llevar tu carrera al siguiente nivel. ¡Esperamos tu respuesta!
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