Gestor/a de flotas Backoffice (Temporal)
Description
El Rol
Buscamos candidatos con experiencia en atención al cliente y gestión de flotas con amplia capacidad comunicativa y empatía.
Su función será realizar un trabajo de gestión y mediación entre el cliente y el proveedor puramente administrativo garantizando que se cumplan las directrices marcadas por el cliente y asegurando la correcta prestación de las directrices.
Responsabilidades:
- Dar soporte administrativo al equipo de gestores de flota
- Extracción y generación de informes de seguimiento
- Relación entre clientes y departamento post-venta.
- Coordinar la relación entre el cliente y proveedor
- Revisar/solicitar documentación relativa al expedientes y contratos
- Coordinación en la entrega de vehículos entre cliente y proveedor
- Supervisar la facturación de los contratos
Qualifications
Requisitos Mínimos:
- Técnico superior en Administración y finanzas
- Experiencia mínima de 1 año como gestor de atención al cliente
- Conocimiento de informática, entorno Windows y Office
- Comunicación verbal, escucha activa
- Perfil altamente resolutivo y multitarea
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo