Gestor /a administrativo/a en Santiago de Compostela
Necesitamos incorporar 1 Gestor /a administrativo/a.
Las Funciones serían las siguientes:
- Dar de Alta los contratos en en CRM.
- Realizar cambios de titularidad
- Duplicados de facturas / contratos
- Elaboración de informes de eventos para los clientes
- Ampliaciones, altas de servicio, modificaciones de contrato
- Revisiones de productos y servicios
- Gestión del correo electrónico de la cuenta de clientes
- Gestión de determinadas tareas relacionadas con el equipo
- Recepción de llamadas de comerciales de Alarmas para resolución de dudas
- Gestión Administrativa
El horario a realizar será de 10, 00 a 18, 00 de lunes a viernes.
Se ofrece
Puesto temporal
Formación inicial incluida en el contrato y formación continua.
- Formación Académica requerida: Bachillerato, FP II o formación académica de nivel superior.
- Conocimientos deseables: Manejo de Siebel y aplicaciones del Call Center, Excel Avanzado, Atención telefónica.
- Experiencia en Contact Center.
- Imprescindible experiencia mínima de 2 años realizando funciones administrativas.
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