Field Service Engineer
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13. 000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8. 500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Das bieten wir:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada a cargo de la compañía.
- Podrás acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, formación, etc. ).
- Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Aufgaben und Qualifikationen:
Misión:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.
Funciones principales y responsabilidades:
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes.
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM).
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & Experiencia:
- Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Formación no Reglada /Idiomas/Conocimientos específicos:
- Valorables cursos de Producto (nuevas máquinas).
- Valorables cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.
- Conocimientos de MS Office.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales). Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
- Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
- Ser capaz de participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés.
Competencias & habilidades:
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo