ESPECIALISTA EN RECLUTAMIENTO, RRHH Y COORDINACIÓN Zaragoza
Ofrecemos un puesto a candidat@s con gran APTITUD para desempeñar las siguientes funciones:
- Desempeño de las funciones de RRHH.
- Recepción de llamadas
- Atención al cliente
- Tareas administrativas
- Tener conocimientos en relación con los clientes. . .
Se requiere BUEN manejo del Paquete Office, manejo del correo. . .
Se valora: Experiencia laboral en el sector Inmobiliario, administración de fincas, conocimientos de Inglés y otros idiomas.
SE PIDE: ALTA APTITUD Y ACTITUD, conocimientos y experiencia en el desarrollo de labores de RRHH, más específicamente en el ámbito del reclutamiento, experiencia en el desempeño de labores administrativas, buena presencia, don de gentes, buena fe, proactivo y con iniciativa propia.
- Se busca persona con experiencia en la gestión y reclutamiento de Recursos Humanos, con una experiencia mínima de 1 año y que tenga conocimientos en labores administrativas.
- Buscamos gente con ACTITUD, APTITUD, proactividad y capacidad de resolución. Leal, con Ética y ganas de crecer profesionalmente.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo