Duty Manager - Bless Hotel Ibiza
Descripción
El lujo está en los pequeños placeres, sé parte de la experiencia. Únete a BLESS Hotel Ibiza como Duty Manager. ¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú!
Tus funciones principales serán: * Seguimiento de quejas de clientes y redacción de informes. * Registro de incidentes en hotel (hurtos, robos, incidentes, accidentes. . . ). * Supervisión diaria de las tareas del Customer Care en portales web y establecimiento de estrategias en base a las puntuaciones obtenidas. * Supervisión y seguimiento de los clientes VIP. * Impulso de estrategias de captación de comentarios y mejora continua. * Revisión y seguimiento continuo del estado de las instalaciones (seguridad, orden, limpieza, roturas, imperfecciones) * Acompañamiento de visitas a petición de la dirección. * Participación en momentos puntuales en los soundchecks departamentales. * Colaboración con el departamento de calidad en el seguimiento de los estándares de servicio. * Apoyar a los equipos de VIP, Guest Service y Recepción, si la operativa lo precisa. * Revisión de habitaciones a petición de dirección. * Realización de microformaciones a petición de dirección, (gestión de quejas, solicitud de comentarios, etc. ). * Otras tareas relacionadas con la posición.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti? : * Estudios de grado en Turismo. * Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en atención al cliente, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo. * Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera). * Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
- Información detallada sobre la oferta de trabajo
Empresa: domestiko.com Ubicación: Eivissa
Illes Balears, EivissaAñadido el: 12. 3. 2025
Puesto de trabajo activo
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