Customer Experience Manager
Teva es líder farmacéutica global y la mayor productora de medicamentos genéricos del mundo, comprometida con la mejora de la salud y el aumento del acceso a soluciones sanitarias de calidad en todo el mundo. Nuestros empleados son el centro de nuestro éxito, con colaboradores en más de 80 países que proveen medicamentos a 200 millones de personas todos los días. Ofrecemos un portafolio único y diverso de productos y soluciones para pacientes y hemos creado una cartera prometedora de productos centrada en nuestras principales áreas terapéuticas. Continuamente desarrollamos soluciones centradas en el paciente y hacemos crecer significativamente tanto nuestro negocio de medicamentos genéricos como especialidades a través de la inversión en investigación y desarrollo, marketing, desarrollo comercial e innovación. Así es como mejoramos la salud y permitimos que las personas vivan vidas mejores y más saludables. ¡Únete a nosotros!
Perfil del puesto
Misión del puesto
- Incrementar de manera proactiva la satisfacción y fidelidad del cliente, asegurando que todas las interacciones entre el cliente y la marca satisfagan las necesidades de los mismos.
- Definición y monitorización del customer journey asegurando la óptima implementación de la estrategia omnicanal.
- Coordinación de los canales digitales y presenciales para que la experiencia del cliente sea óptima
Principales tareas y actividades:
- Recoger, analizar e interpretar los datos de interacción con los clientes para optimizar el customer journey.
- Trabajar estrechamente con los equipos de brand marketing, digital marketing, ventas y customer service, para analizar el feedback del cliente y desarrollar programas de alto valor añadido que mejoren la experiencia del mismo.
- Analizar las necesidades del cliente y desarrollar iniciativas/proyectos que ayuden a nuestro cliente e incrementen el valor percibido de nuestros productos por parte del paciente.
- Recoger y analizar el feedback del cliente a través de encuestas de satisfacción.
- Definir e implementar los estándares para optimizar la experiencia del cliente. Uso del NPS como elemento de medida.
- Monitorizar todas las actividades de interacción con el cliente.
- Desarrollar herramientas y metodologías para comprender a los diferentes tipos de clientes y analizar la experiencia que estos viven con la marca.
- Desarrollo de una cultura centrada en el cliente. Realizando acciones para la concienciación e introducción de las herramientas y metodologías de experiencia de cliente.
Perfil del candidat@
- Licenciado en Ciencias, Farmacia, Marketing, ADE, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en el sector farmacéutico en las áreas de marketing y/o ventas y/o estrategia.
- Imprescindible experiencia en el canal farmacia.
- Conocimiento de herramientas de medición de satisfacción del cliente.
- Necesarios conocimientos de Microsoft Office a nivel avanzado
- Nivel alto de inglés
- Visión analítica y estratégica
- Excelentes habilidades para la planificación y ejecución
- Comunicación efectiva escrita y verbal
- Capacidad para generar nuevos concepto e ideas
- Capacidad de trabajar en equipo
- Pro-actividad y clara implicación hacia los resultados
- Acostumbrado a trabajar bajo presión
- Capacidad para la gestión de proyectos
Igualdad de oportunidades de empleo en Teva
Teva Pharmaceuticals se compromete con la igualdad de oportunidades en el empleo. La política global de Teva es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de edad, raza, credo, color, religión, sexo, discapacidad, embarazo, condición médica, orientación sexual, identidad o expresión de género, ascendencia, origen nacional o étnico o cualquier otro estado legalmente reconocido con derecho a protección bajo las leyes aplicables.
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