Asesor/a de viajes con Inglés fluido (certificado discapacidad)
Como asesor/a de viajes de negocios, tendrás la oportunidad de convertirte en experto/a del sector de los viajes de negocios, trabajarás con clientes B2B y formarás parte de un equipo estratégico en nuestra empresa. Tendrás un impacto directo en nuestro crecimiento y la retención de clientes. Actuarás de forma proactiva y atenderás a las necesidades de nuestros clientes en cualquier fase de sus viajes, garantizando una elevada satisfacción del cliente y manteniendo relaciones con un nivel de satisfacción de «7 estrellas». • Dominar la atención al cliente. • Apoyar a nuestros clientes B2B en sus viajes de negocios. • Estar en contacto con proveedores y socios para resolver problemas de reservas. • Mantener los elevados niveles de satisfacción y superar las expectativas del cliente en la mayor medida posible al gestionar reservas, consultas y solicitudes. • Resolver problemas aplicando políticas, procedimientos y tácticas establecidas, así como pensando con originalidad cuando algo de lo establecido no resulte suficiente. • Abordar, prevenir y resolver problemas: ¡tu tienes el control y anticipas los problemas antes de que se te presenten!• Ayudar a definir y establecer mejores prácticas junto con el resto del equipo en las áreas de ventas, operaciones y atención al cliente. • Aportarnos ideas innovadoras para mejorar la experiencia del cliente. • Mantenerte al día de las nuevas funcionalidades y los lanzamientos de productos: ¡son muchos así que prepárate para importantes innovaciones!• Adaptarte con rapidez a los cambios y ayudar a que las cosas se desarrollen sin contratiempos: ¡trabaja para una start-up en crecimiento!
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