Agente de Recepción y Control de Logística
En este puesto, jugarás un papel crucial en el funcionamiento diario de nuestra logística. Tus responsabilidades incluirán: * Atenderás a los chóferes que vienen a descargar y a cargar. * Gestionarás la documentación de las entradas de mercancía, los albaranes y CMR’s de salida. * Deberás aprender a gestionar el sistema informático para realizar el volcado al sistema de la información tanto de las llegadas como poder recoger y enviar las instrucciones de preparación al almacén de las órdenes de salida. * Necesitamos una persona activa y acostumbrada a gestionar prioridades. * Tiene que ser una persona ordenada ya que en la recepción se maneja bastante documentación al mismo tiempo y hay que tenerlo bien controlado. * Es importante también saber trabajar en equipo, puesto que deberás estar en continuo contacto con el equipo de almacén y del Customer Service.
Te ofrecemos una oportunidad única para crecer y aprender en la industria alimentaria, donde valoramos el desarrollo profesional a través de la formación continua y la experiencia práctica. * Contrato para sustitución larga entre 6/8 meses * Remuneración según convenio * Turno: entre las 9:30/10 hasta las 18:30 hrs * Localización del trabajo: Zona Franca (Barcelona)
- Información detallada sobre la oferta de trabajo
Empresa: domestiko.com Ubicación: Barcelona
Barcelona, BarcelonaAñadido el: 12. 3. 2025
Puesto de trabajo activo
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!