Administrativo/a cae
Se requiere:
Para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener cómo mínimo formación en prevención de riesgos laborales. Nivel básico de 60h.
1 de experiencia mínima como administrativo/a cae y en gestión de plataformas cae
Conocimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, , a nivel de documentación.
Experiencia en manejo de plataformas en gestión de prevención.
A nivel competencial, requerimos una persona metódica, ordenada, con gusto por la coordinación de actividades empresariales con clientes y proveedores.
Las principales funciones son:
- Gestión de plataformas de prl (actualización y mantenimiento de documentación de prl en los diferentes portales de coordinación).
- Control de entrega de epi, s y gestión de formación en materia de prevención
- Archivo
- Gestión documental.
- Prestarás apoyo en la gestión de la prevención de riesgos laborales y tareas administrativas al sistema de gestión en materia preventiva.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo