Técnico/a Laboral con SAGE
Funciones
- Aplicar y velar por el cumplimiento de los convenios colectivos, actualizaciones en la legislación laboral vigente/proyectos de ley.
- Llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral (afiliación seguridad social, bajas por enfermedad, maternidad/paternidad, vacaciones, amonestaciones…)
- Implantar y mantener las normas definidas por la legislación laboral de la zona asignada.
- Supervisión y gestión del pago de la nómina de la zona asignada
- Realización de las contrataciones y afiliaciones de la zona asignada
- Atención al empleado (cambios, consultas, escritos, variables nómina…)
- Elaboración de escritos designados
- Cualquier tarea en el ámbito laboral requerido por su responsable.
- Control y supervisión de jornada
- Control, supervisión de costes y enlaces con contabilidad
Se ofrece
- Salario: competitivo y acorde al mercado.
- Horario: L-J de 8. 00-17. 00 y V de 8. 00-15. 00.
- Teletrabajo a días alternos.
- Titulación: Licenciatura Universitaria o grado
- Formación Específica: Formación especializada en SAGE
- Experiencia: 4 años de experiencia en las funciones descritas con SAGE.
- Informática: Paquete Office Avanzado
- Otros Requerimientos: Programas específicos de nóminas (SAGE) y organismos oficiales.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo