Técnico/a informático, Barcelona
Técnico/a informático en Barcelona.
Buscamos persona proactiva resolutiva metódica y organizada para desarrollar las siguientes funciones Atender gestionar las solicitudes de soporte y dar seguimiento resolución y cierre a incidencias y dudas de los usuarios presencialmente por teléfono correo electrónico o chat. Mantenimiento de los soportes hardware (equipos informáticos y periféricos) y software(sistemas operativos drivers servidores) de la compañía administración y gestión de routers y líneas telefónicas asociadas a los servicios informáticos Mantenimiento de la aplicación de gestión interna (ERP) Gestión de sistemas de videoconferencia. Colaborar con el responsable del departamento de IT y proveedores de soluciones. Apoyo en la implementación de las mejores prácticas del uso de Office 365 Mantenimiento de la red de las oficinas Gestión de altas y bajas de empleados en el sistema Aprovisionamiento de equipos pantallas proyectores y sistemas de videoconferencia Apoyo en la gestión de proyectos de IT Escalar al manager los problemas no resueltos o más complejos Onboarding IT a nuevas incorporaciones (entrega portátil cambio contraseña explicar VPN sharepoint soda. . ) Gestión de las alertas de seguridad de la cuarentena y del portal SoftenMax Revisión de la correcta ubicación de las carpetas estén virtuales y gestión del espacio disponible
Requisitos imprescindibles Formación Profesional de Grado Superior en Informática. Formación y conocimientos en herramientas digitales y metodologías agile Conocimientos de inglés nivel First Certificate / B2 Experiencia mínima de 2 años en puestos de soporte técnico a usuarios instalación y configuración de equipos y redes y resolución de incidencias Conocimientos avanzados de Windows Microsoft 365 Active Directory Exchange Intune y Defender. Capacidad de resolución de incidencias tanto presenciales como remotas siguiendo los protocolos establecidos. Se valorará certificaciones oficiales de Microsoft (MCSA MCSE etc. ). Conocimientos de redes seguridad y ERPs. Competencias transversales trabajo en equipo comunicación orientación al cliente y proactividad.
Condiciones Contrato indefinido a jornada completa Rango salarial 22. 000 a 26. 000 brutos en función de valía de las personas candidatas Horario de lunes a jueves de 08 00h a 17 30h y viernes de 08 00h a 15 00h. Horario intensivo durante el mes de agosto Opción de teletrabajo en formato híbrido
Ventajas Plan de formación continua y desarrollo profesional. Oportunidades para desarrollar tu potencial dentro de una empresa en constante
crecimiento.
Competencias y habilidades requeridas Capacidad para trabajar de forma autónoma Comunicación y formación Atención a las nuevas innovaciones informáticas que vayan surgiendo Creatividad y proactividad para encontrar soluciones Capacidad de análisis Toma de decisiones
Windows, Microsoft 365, Active Directory, Exchange, Intune Defender.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo