Técnico/a de soporte informático
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de referencia en la Región de Murcia. -Sistemas operativos cliente y servidor de Windows. -Sistemas operativos basados en Linux- Gestores de correo y herramientas ofimáticas: Microsoft Office y LibreOffice-Mantenimiento LDAP-Software de uso general. -Servidores de aplicaciones: JBOSS, Resin, Tomcat…-Detección y reparación de averías de hardware. -Instalación y configuración de equipos informáticos. -Gestión de documentación y archivo. -Gestión de redes y conexiones VPN. -Gestión de inventarios de hardware y software. -Gestión de incidencias-Gestión de sistemas de videoconferencia. -Gestión de software de control de accesos. Se ofrece:- Contrato indefinido- Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 horas- Pertenencia a sólido proyecto de empresa referente en su sector en la Región de Murcia- Estabilidad- Formación a cargo de la empresa#J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo